Inéditas fotos de la nueva temporada de Stranger Things / Video!

Ten calma

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y por estos días se está rodando la cuarta temporada. Justamente del set de filmación y de los protagonistas se filtraron algunas fotos y videos que hizo aumentar la ansiedad de los fanáticos.

Fuente: medios/quever

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y por estos días se está rodando la cuarta temporada. Justamente del set de filmación y de los protagonistas se filtraron algunas fotos y videos que hizo aumentar la ansiedad de los fanáticos.

Joe Keery, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Maya Hawke, en sus respectivos papeles, fueron capturados por una cámara fotográfica mientras filmaban lo nuevo de Stranger Things, al tiempo en que también se los vio con los tapabocas puestos y cumpliendo con el distanciamiento necesario.

Los trabajos de filmación de Stranger Things comenzaron en principios de octubre y se extenderán con el objetivo de estrenar la cuarta temporada en el primer trimestre de 2021. La actividad tuvo un parate de casi siete meses después de tener que suspenderla por la pandemia del coronavirus.

Durante el video filtrado de Stranger Things, se alcanza a visualizar al intérprete de Dustin Henderson siendo ayudado por uno de los productores en un día soleado en los estudios que se convirtieron en Hawkins de 1985 para el rodaje. El actor de 18 años lucía una gorra de camionero estampada con la frase Thinking Cap sobre sus mechones más largos.

En las imágenes filtradas hasta el momento, muchos de los miembros del elenco de Stranger Things aún no fueron fotografiados, incluidos Caleb McLaughlin, Lucas Sinclair y la misma Millie Bobby Brown