Se confirmó: Este 2021 tendremos Nintendo Switch Pro

El rumor quedó en el pasado

Finalmente confirmamos el rumor de la Nintengo Switch Pro, la cual seria anunciada dentro de casi 10 días durante el evento E3.Si bien el precio especifico no esta confirmado, las primeras fuentes indican que superara a los $399USD de la versión original.

Fuente: lanueva

Finalmente todas las teorías conspirativas relacionadas a la nueva versión de la Nintendo Switch quedaron en el pasado, ya que se confirmo su inminente presentación durante el evento de E3 de este año. Con un Nintendo que piensa empezar a ensamblar la consola en Julio para tener la primer tanda lista para distribuir sobre final de año, la nueva consola estará mas ligada al precio de las consolas de ultima generación y menos al de un dispositivo portátil.

Con las novedades de los juegos Pokémon Arceus y los remakes de la cuarta generación en camino, podemos imaginarnos varias personas deseando tener alguna bajo sus arboles de navidad. Por lo pronto esperaremos tener mas novedades la próxima semana cuando estemos hablando de la E3, la versión virtual del que supo ser el evento mas importante de videojuegos de la historia.

Les recordamos que nos pueden encontrar en las redes sociales como @ElCubilDelMal para estar al tanto de todos los lanzamientos, eventos y coberturas de este apasionante mundo del gaming.